Listar Tesis por autor "Facultad de educación"
Mostrando ítems 21-40 de 234
-
Barreras a la inclusión educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Barreras de participación que afectan el aprendizaje de estudiantes de 7 a 9 años con diagnóstico de Trastornos Específicos del Lenguaje, en el Liceo Gastronomía y Turismo, Quilpué
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Beneficios del teatro como una estrategia metodológica para potenciar el desarrollo del lenguaje en los estudiantes que presentan Trastornos Especifico del lenguaje en el Segundo Año Básico A de la Escuela Artistica Enrique Soro Barriga de la comuna de San Pedro de la Paz
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización de la influencia del trabajo de CO docencia en el desarrollo del eje de escritura, en niños de primer año básico del colegio Adventista de Hualpén
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización de las acciones al currículum realizadas por los docentes de aula y especialistas, que contribuyen al desarrollo de las habilidades del dominio lector en estudiantes con trastorno específicos del lenguaje, estudio de caso llevado a cabo en el 2° año básico A, del colegio instituto de humanidades de la comuna de Chiguayante
Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis -
Caracterización de las estrategias metodólogicas que utiliza el equipo de aula, para favorecer la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro de autismo. Estudio de caso en el 1° año básico B perteneciente al programa de integración escolar del establecimiento particular subvencionado "Lo Boza" comuna de Renca
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización de las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Un estudio de caso en el segundo nivel, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización de un proceso de inclusión educativa a nivel de acceso y accesibilidad en educación general básica. Un estudio de caso de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter permanente en situación de discapacidad física de tipo motriz y discapacidad intelectual leve, perteneciente al programa de integración escolar en 3° año básico de la Escuela N°393 San Daniel de la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización de una experiencia de inclusión educativa y social a nivel de educación general básica. Un estudio de caso de un estudiante con necesidades educativas especiales de carácter permanente a nivel de trastorno del espectro del autismo, perteneciente al Programa de Integración Escolar del Colegio San José de los Lingues, comuna de San Fernando, VI Región
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización del conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), aplicadas por la profesora de Educación General Básica y Diferencial del curso 2° Básico A, de la Escuela N°377 Ciudad Santo Domingo de Guzmán, de la comuna de Cerro Navia
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Característica de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento educacional Escuela Bernardo O'higgins de la comuna de lo Espejo
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Características de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva. Estudio de caso realizado a estudiantes de origen migrante en el Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Carrera docente, evaluación docente y síndrome de burnout en profesores de educación física y salud de establecimientos educacionales municipales de la comuna de La Florida
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Cápsulas motivacionales en la clase de educación física de 2° medio
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Centro de estimulación temprana para favorecer el desarrollo psicomotor de niños y niñas en un sector vulnerable
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Competencia y habilidades de los profesores de educación que trabajan con pre-kinder y kinder en la Región Metropolitana, durante el año 2017
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Competencias que debe poseer el educador/a para propiciar el desarrollo emocional en niños y niñas del nivel medio mayor del Jardín Infantil y Sala Cuna Arcoiris de la comuna de La Florida
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Conocer el uso que los Profesores le otorgan a las TICS como recurso didáctico y los beneficios que se generan en la experiencia de aprendizaje en los estudiantes con trastorno específico del lenguaje que cursan Primer nivel de transición del Colegio San Joaquín de la Comuna de Concepción
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis