Caracterización de una experiencia de inclusión educativa y social a nivel de educación general básica. Un estudio de caso de un estudiante con necesidades educativas especiales de carácter permanente a nivel de trastorno del espectro del autismo, perteneciente al Programa de Integración Escolar del Colegio San José de los Lingues, comuna de San Fernando, VI Región
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Profesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
El presente trabajo de investigación se basa en el paradigma cualitativo enfocado a un estudio de caso de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente a nivel de Trastorno del Espectro del Autismo, perteneciente al Programa de Integración Escolar del colegio San José de los Lingues, comuna de San Fernando, VI Región. Por lo que busca responder lo siguiente: ¿Cómo ha sido la experiencia de inclusión educativa y social de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente a nivel de Trastorno del Espectro del Autismo, perteneciente al 1° año básico del colegio San José de los Lingues con Programa de Integración Escolar, comuna de San Fernando, VI región?
Colecciones: