• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por título 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 234

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Acciones educativas inclusivas en relación a la diversidad cultural de estudiantes extranjeros, un estudio de caso de la escuela Rafael Sotomayor Baeza de la comuna de Coronel 

      Autores:
      Sanhueza Mendoza, Nancy.
      Almendra Vásquez, Mariana.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Niños inmigrantes - Educación.
      Integración escolar.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Acciones educativas interculturales enfocadas en brindar atención a la diversidad cultural llevadas a cabo en el establecimiento Eloísa González de la comuna de Tirúa 

      Autores:
      Millanao Castro, Isabel Ester.
      Salazar Luengo, Sonia Stephanie.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Integración escolar.
      Educación multicultural.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Acciones inclusivas que favorecen el desarrollo social de las estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes, diagnosticadas con discapacidad intelectual leva de los cursos 5° B y 6° B básico del establecimiento La Dama Blanca D-483 ubicado en la comuna de Talcahuano 

      Autores:
      Ibarra Leiva, Marianela.
      Quezada Almonacid, Marla.
      Salgado Ramírez, Paula.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Integración escolar.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Actitud de los profesores de educación física de la comuna de Concepción frente al trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales 

      Autores:
      Barra González, Ruth.
      Pantoja Parra, Bárbara.
      Viveros Soto, Paulette.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Profesores de educación física - Actitudes.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje. Estudio de caso en segundo nivel de transición de la Escuela Especial del Lenguaje Pucalán Particular Subvencionada, ubicada en la comuna de Renca 

      Autores:
      Calvuen Huenchual, Abigail.
      Castro Alarcón, Tamara.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Trastornos del lenguaje en niños.
      Adquisición del lenguaje.
      Educación preescolar.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Alianza familia-escuela en el acompañamiento del proceso educativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente, del tercer nivel de transición (NT3) del Programa de Integración Escolar (PIE), en el Colegio Bethel comuna de La Florida 

      Autores:
      González Bustamante, Yesenia de Lourdes.
      López Aros, Mónica Lorena.
      Valdés Abarca, Daniela Marisa.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Participación de los padres en educación preescolar - Chile.
      Educacion especial.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Analizar el diseño Universal de aprendizaje como estrategia metodologica del lenguaje en segundo año basico de la escuela Cerro Estanque de Tom 

      Autores:
      Novoa Canales, Francisca.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Lenguaje - Enseñanza básica.
      Métodos de enseñanza.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Analizar la aplicación del principio 1: "Proporcionar múltiples medios de presentación y representación del diseño universal de aprendizaje para atender la diversidad en el aula 

      Autores:
      Alarcón Jara, Valentina Andrea.
      Moya Paz, Oriana Marcela.
      Rivas Pérez, Teresa del Carmen.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Agrupación por aptitudes de los escolares.
      Diversidad.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis de la condición física y el estado nutricional en escolares con síndrome de down de las comunas de La Florida y Peñalolén 

      Autores:
      Acosta Acosta, Manuel.
      Campos Montecino, Sebastián.
      Pérez Lobos, Enrique.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Síndrome de Down.
      Educación física para personas con discapacidad mental.
      Nutrición - Enseñanza básica - Chile.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis de la fuerza explosiva del tren inferior y el estado nutricional en escolares de séptimo básico del liceo capitán Ávalos de la comuna de La Pintana 

      Autores:
      Álvarez Sanhueza, Scarlette.
      Fernández Villarreal, Belén.
      Gutiérrez Zúñiga, María.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Educación física - Enseñanza básica - Evaluación.
      Fuerza muscular.
      Nutrición - Enseñanza básica - Chile.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis de los resultados SIMCE de educación física de 8° Año Básico en el Colegio Emmanuel High School de la Comuna de la Florida año 2017 

      Autores:
      Aguilera Quilaqueo, Pablo.
      Bustos Villablanca, Belén.
      Yáñez Pinto, Keila.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Educación física - Enseñanza básica.
      Test y mediciones educacionales.
      Prueba simce.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis de prácticas pedagógicas para el desarrollo de las habilidades TICs en estudiantes con trastornos especifico del lenguaje de segundo año básico de la escuela José Miguel Carrera, San Pedro de la Paz 

      Autores:
      Cruces Jerez, Katherine.
      López Alfaro, Constanza.
      Ramírez Inostroza, Viviana.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Trastornos del lenguaje en niños.
      Tecnología educativa.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis del consumo máximo de oxígeno en escolares que pertenecen y no al programa de integración escolar de la escuela los andes de la comuna de Puente Alto 

      Autores:
      Palominos Contreras, Diego.
      Saavedra Miranda, Jonathan.
      Vergara Sepúlveda, Osvaldo.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Educación física - Enseñanza básica.
      Consumo de oxígeno (Fisiología).
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis del rendimiento y concentración en escolares que practican deporte extracurricular en el colegio la concepción de La Florida 

      Autores:
      Escobar Fuentes, Alex.
      Pulgar Hidalgo, Stefanny.
      Rodríguez Silva, Erik.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Educación física - Enseñanza básica.
      Educación extraescolar.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar 

      Autores:
      Salas Carrizo, Eliana del Carmen.
      Sepúlveda Becerra, Jeannette del Carmen.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Trabajo de grupo en la educación.
      Profesores de educación especial.
      Profesores de educación básica.
      Programa de integración escolar - Chile.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén 

      Autores:
      Muñoz Mesa, Elizabeth.
      Rodríguez Mardones, Evelyn.
      Varela Duarte, Catalina.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Educación especial.
      Educación inclusiva.
      Métodos de enseñanza.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Aplicación del diseño universal de aprendizaje en estudiantes que presentan diagnóstico de trastorno específico del lenguaje de cursos 1° básico en la asignatura de matemática, del Establecimiento Víctor Domingo Silva, ubicado en la comuna de Coronel 

      Autores:
      Escalona Oportus, Katherine.
      Mardones Yesca, Onésima.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Matemáticas - Enseñanza básica.
      Trastornos del lenguaje en niños.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Aprendizaje cooperativo durante las clases de Educación Física en alumnos con Síndrome de Down del tipo I trisomía regular mejora el rendimiento motriz 

      Autores:
      Bravo Sepúlveda, Pablo.
      Jeldres Gladinier, Jean.
      Villablanca Leiva, Constanza.
      Fecha de publicación:
      2017
      Palabras claves:
      Síndrome de Down.
      Educación física para personas con discapacidad mental.
      Aptitud motora en niños.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Aprendizaje del álgebra en el 7° básico en una escuela particular subvencionada de Rancagua 

      Autores:
      Albornoz Gómez, Ximena Carolina.
      Barrios Cavieres, Ricardo Adrián.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Matemáticas - Enseñanza básica.
      Algebra.
      Tipo de documento:
      Tesis
    • Thumbnail

      Articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba 

      Autores:
      Farías Almonte, Daniela.
      López Mellado, Jennifer.
      Fecha de publicación:
      2018
      Palabras claves:
      Articulación educativa.
      Profesores de educación especial.
      Profesores de educación básica.
      Tipo de documento:
      Tesis
      Derechos reservados Universidad de Las Américas
       

       

      Listar

      Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder
      Derechos reservados Universidad de Las Américas