Característica de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento educacional Escuela Bernardo O'higgins de la comuna de lo Espejo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación, tiene como objetivo conocer las características de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento municipal Bernardo O`Higgins de la comuna de Lo Espejo.
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Autores:Fecha de publicación:2019Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Características de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva. Estudio de caso realizado a estudiantes de origen migrante en el Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis