Característica de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento educacional Escuela Bernardo O'higgins de la comuna de lo Espejo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación, tiene como objetivo conocer las características de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento municipal Bernardo O`Higgins de la comuna de Lo Espejo.
Carrera:
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Derecho humanos en la infancia y libre expresión de la lengua materna en el Colegio Bernardo O'Higgins de la comuna de Lo Espejo. Estudio de caso para la reflexión de los procesos de inclusión educativa de niños y niñas de origen haitiano de primer ciclo básico
Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis -
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Autores:Fecha de publicación:2019Palabras claves:Tipo de documento:Tesis