Barreras a la inclusión educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La inclusión educativa puede ser concebida como un proceso que permite abordar y responder a la diversidad de las necesidades educativas a través de una mayor participación en el aprendizaje y proceso educativo. Ésta busca eliminar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todas y todos los estudiantes en el sistema educativo. La siguiente investigación denominada ?Barreras a la Inclusión Educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana? fue desarrollada en el Liceo Tecnológico Villa Alemana, ubicado Ciudad de Villa Alemana, Valparaíso, Chile; enfocándose básicamente en los cursos de 1° y 2° medio.
Carrera:
Colecciones: