• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Competencia y habilidades de los profesores de educación que trabajan con pre-kinder y kinder en la Región Metropolitana, durante el año 2017

Thumbnail
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Araya Núñez, Nelson.
Berríos Montenegro, Ingrid.
Mondaca Muñoz, Catalina.
Muñoz Obreque, Catalina.
Profesor guía:
Suazo Cerpa, René Cristóbal.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Profesores de educación física.
Competencias laborales.
Educación preescolar.
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo principal describir las competencias y habilidades que tiene el profesor de educación física en la etapa de pre escolar (pre kínder y kínder). Si bien se sabe que, la mayoría de los jardines y colegios tiene a cargo a una educadora de párvulos el eje de aprendizaje de motricidad infantil, el cual debería ser ejecutado por un profesor de educación física, ya que es de suma importancia que este contenido sea realizado por un profesional especializado en esta área, un docente que cuente con las habilidades, competencias y metodologías para trabajar con estudiantes de nivel inicial.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/610
Carrera:
Pedagogía en educación física
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas