• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar

Thumbnail
Ver/
a41618.pdf (3.258Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Salas Carrizo, Eliana del Carmen.
Sepúlveda Becerra, Jeannette del Carmen.
Profesor guía:
Sanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Trabajo de grupo en la educación.
Profesores de educación especial.
Profesores de educación básica.
Programa de integración escolar - Chile.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
El objetivo de esta tesis es describir y analizar, el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, para la atención de las NEE, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/806
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas