• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Alianza familia-escuela en el acompañamiento del proceso educativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente, del tercer nivel de transición (NT3) del Programa de Integración Escolar (PIE), en el Colegio Bethel comuna de La Florida

Thumbnail
Ver/
a41638.pdf (4.038Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
González Bustamante, Yesenia de Lourdes.
López Aros, Mónica Lorena.
Valdés Abarca, Daniela Marisa.
Profesor guía:
Pincheira Muñoz, Luis Enrique.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Participación de los padres en educación preescolar - Chile.
Educacion especial.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación se establece a través de un estudio de caso, que tiene por finalidad analizar si existe o no una alianza efectiva entre Familia-Escuela, necesaria para lograr eficacia en el proceso educativo de estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) de carácter permanente y transitorio en el Tercer Nivel Transición (NT3), del Colegio Bethel ubicado en la Comuna de La Florida.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/729
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas