• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba

Thumbnail
Ver/
a41626.pdf (5.841Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Farías Almonte, Daniela.
López Mellado, Jennifer.
Profesor guía:
Arriagada Campos, Danny.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Articulación educativa.
Profesores de educación especial.
Profesores de educación básica.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar el trabajo de articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación Básica frente al proceso de transición de los estudiantes del NT2, considerando la atención de estudiantes con NEE transitorias hacia la Educación Básica.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/709
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas