• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén

Thumbnail
Ver/
a41619.pdf (2.782Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Muñoz Mesa, Elizabeth.
Rodríguez Mardones, Evelyn.
Varela Duarte, Catalina.
Profesor guía:
Arriagada Campos, Danny.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Educación especial.
Educación inclusiva.
Métodos de enseñanza.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación fue realizada en el establecimiento Colegio Génesis 2005, Director. Carlos Rocha, ubicado en la comuna de Peñalolén, este posee Programa de Integración Escolar (PIE), presentando altos índices de vulnerabilidad social. Esta investigación constituye un Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/778
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas