• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del consumo máximo de oxígeno en escolares que pertenecen y no al programa de integración escolar de la escuela los andes de la comuna de Puente Alto

Thumbnail
Ver/
a40981.pdf (866.7Kb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Palominos Contreras, Diego.
Saavedra Miranda, Jonathan.
Vergara Sepúlveda, Osvaldo.
Profesor guía:
Leiva Henríquez, Maribel Victoria.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Educación física - Enseñanza básica.
Consumo de oxígeno (Fisiología).
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
El consumo máximo de oxígeno es una medida de la condición física de los niños y adultos, es un parámetro importante a la hora de determinar el tipo de entrenamiento a realizar. La presenta investigación nace de la pregunta Presentan mejores valores de Vo2 máx. los niños y niñas que no pertenecen al programa de integración escolar Se evalúo el Vo2 máx. A través de la prueba de Rockport en una muestra de 20 escolares de la escuela Los Andes, con edades entre los 12 y 13 años, de ellos 7 pertenecían al programa de integración escolar.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/787
Carrera:
Pedagogía en educación física
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas