• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje. Estudio de caso en segundo nivel de transición de la Escuela Especial del Lenguaje Pucalán Particular Subvencionada, ubicada en la comuna de Renca

Thumbnail
Ver/
a41642.pdf (1.493Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Calvuen Huenchual, Abigail.
Castro Alarcón, Tamara.
Profesor guía:
Calderón Escobar, Sara de las Mercedes.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Trastornos del lenguaje en niños.
Adquisición del lenguaje.
Educación preescolar.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
El presente tema de investigación será abordado bajo el enfoque Cualitativo/Interpretativo basado en un estudio de caso, en donde participarán 13 niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en segundo nivel de transición de la escuela especial de lenguaje ?Pucalán? ubicada en la comuna de Renca.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/661
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Intervención psicológica en personas con dificultad auditiva: Experiencias de psicólogos como actores sociales que se desempeñan en la V región de Valparaíso 

    Autores:
    Muñoz Roldán, Mina.
    Campos Ríos, Mariela.
    Fecha de publicación:
    2018
    Palabras claves:
    Atención al paciente.
    Sordos.
    Lenguaje de sordos.
    Lenguaje por señas.
    Tipo de documento:
    Tesis
  • Thumbnail

    Aplicación del diseño universal de aprendizaje en estudiantes que presentan diagnóstico de trastorno específico del lenguaje de cursos 1° básico en la asignatura de matemática, del Establecimiento Víctor Domingo Silva, ubicado en la comuna de Coronel 

    Autores:
    Escalona Oportus, Katherine.
    Mardones Yesca, Onésima.
    Fecha de publicación:
    2018
    Palabras claves:
    Matemáticas - Enseñanza básica.
    Trastornos del lenguaje en niños.
    Tipo de documento:
    Tesis
  • Thumbnail

    Uso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción 

    Autores:
    Cruces Contreras, Camila Alejandra.
    Osses Opazo, Camila Soledad.
    Vásquez Silva, Elizabeth Marlenne.
    Fecha de publicación:
    2018
    Palabras claves:
    Trastornos del lenguaje en niños.
    Apresto (Lecto-escritura).
    Tecnología educativa.
    Tipo de documento:
    Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas