Adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje. Estudio de caso en segundo nivel de transición de la Escuela Especial del Lenguaje Pucalán Particular Subvencionada, ubicada en la comuna de Renca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
El presente tema de investigación será abordado bajo el enfoque Cualitativo/Interpretativo basado en un estudio de caso, en donde participarán 13 niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en segundo nivel de transición de la escuela especial de lenguaje ?Pucalán? ubicada en la comuna de Renca.
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Juego de roles: una estrategia-metodológica complementaria que favorece el desarrollo del lenguaje, a través del nivel pragmático, en estudiantes que presentan trastornos específicos del lenguaje del primer nivel de transición de la escuela especial de lenguaje pequeños amigos de la ciudad de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
El Aporte de la conciencia fonológica para el Aprendizaje Lector de los Niños y Niñas con Trastorno Específico del Lenguaje, en el Nivel de Transición I y II, de la Escuela de Lenguaje Libertador de la Patria General Bernardo OþHiggins, ubicada en la Ciudad de Valparaíso
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Importancia del juego como estrategia de socialización escolar en niños y niñas con Trastorno específico del Lenguaje. Estudio de caso realizado en la Escuela de Lenguaje El Duende Dapafe de la comuna de Quilpué
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis