Adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje. Estudio de caso en segundo nivel de transición de la Escuela Especial del Lenguaje Pucalán Particular Subvencionada, ubicada en la comuna de Renca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
El presente tema de investigación será abordado bajo el enfoque Cualitativo/Interpretativo basado en un estudio de caso, en donde participarán 13 niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en segundo nivel de transición de la escuela especial de lenguaje ?Pucalán? ubicada en la comuna de Renca.
Carrera:
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Intervención psicológica en personas con dificultad auditiva: Experiencias de psicólogos como actores sociales que se desempeñan en la V región de Valparaíso
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Aplicación del diseño universal de aprendizaje en estudiantes que presentan diagnóstico de trastorno específico del lenguaje de cursos 1° básico en la asignatura de matemática, del Establecimiento Víctor Domingo Silva, ubicado en la comuna de Coronel
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Uso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis