Prácticas inclusivas implantadas en el aula regular por parte del docente de educación general básica y docente de educación diferencial, para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente. Un estudio de caso en el tercer año básico del Colegio San Esteban de Las Vizcachas, comuna de Puente Alto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación: Prácticas Inclusivas implementadas en el aula por parte de Docente de Educación General Básica y Docente de Educación Diferencial, para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, tiene como objetivo fundamental el análisis de dichas prácticas.
Carrera:
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Característica de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento educacional Escuela Bernardo O'higgins de la comuna de lo Espejo
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Derecho humanos en la infancia y libre expresión de la lengua materna en el Colegio Bernardo O'Higgins de la comuna de Lo Espejo. Estudio de caso para la reflexión de los procesos de inclusión educativa de niños y niñas de origen haitiano de primer ciclo básico
Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis