Prácticas inclusivas implantadas en el aula regular por parte del docente de educación general básica y docente de educación diferencial, para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente. Un estudio de caso en el tercer año básico del Colegio San Esteban de Las Vizcachas, comuna de Puente Alto
Metadata
Show full item recordProfessor guide:
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Publication date:
2018
Abstract:
La presente investigación: Prácticas Inclusivas implementadas en el aula por parte de Docente de Educación General Básica y Docente de Educación Diferencial, para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, tiene como objetivo fundamental el análisis de dichas prácticas.
Collections:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Issue date:2018Key words:Document type:Tesis -
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Authors:Issue date:2019Key words:Document type:Tesis -