Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La siguiente investigación tiene como objetivo general saber cuáles son las estrategias del trabajo colaborativo utilizadas entre la Docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga de la comuna de La Cisterna.
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Autores:Fecha de publicación:2019Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Características de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva. Estudio de caso realizado a estudiantes de origen migrante en el Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis