Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
Metadata
Show full item recordProfessor guide:
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Publication date:
2018
Abstract:
La siguiente investigación tiene como objetivo general saber cuáles son las estrategias del trabajo colaborativo utilizadas entre la Docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga de la comuna de La Cisterna.
Collections:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Issue date:2018Key words:Document type:Tesis -
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Authors:Issue date:2019Key words:Document type:Tesis -