Listar Tesis por autor "Facultad de educación"
Mostrando ítems 141-160 de 234
-
Influencia del IMC sobre la capacidad aeróbica del primero medio B del Liceo José Victorino Lastarria
Fecha de publicación:2017Tipo de documento:Tesis -
Internalizar conceptos de la lengua mapuche por medio del juego del palín en la asignatura de educación física y salud en alumnos de 7° básico de los colegios Queen Elizabeth School de Penco y escuela básica Punta de Parra, Tomé
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Investigación para conocer la percepción de los estudiantes en clases de Educación Física en contacto con la naturaleza
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Juego de roles: una estrategia-metodológica complementaria que favorece el desarrollo del lenguaje, a través del nivel pragmático, en estudiantes que presentan trastornos específicos del lenguaje del primer nivel de transición de la escuela especial de lenguaje pequeños amigos de la ciudad de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La búsqueda y clasificación de información mediante el uso de TICs en las actividades pedagógicas de la disciplina de Lenguaje y Comunicación en un curso de 4° año de enseñanza básica del Colegio Terramonte ubicado en la comuna de Colina
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La Co-Docencia en la Escuela Santa Luisa de Marillac en la comuna Huechuraba a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de caracter transitorias en el 1° año basico en el Programa de Integracion Escola
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La Educación Física y el deporte escolar contribuyen a la inclusión de alumnos inmigrantes en la comunidad escolar? Una interrogante a dilucidar
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La importancia de la educación emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Estudio de caso realizado en PMI Carrusel Mágico de la comuna de Quilpué sector Las Rosas
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La importancia del juego para la adquisición de habilidades sociales en nivel medio menor
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La importancia del uso de recursos TIC para potenciar los procesos cognitivos superiores que inciden en el aprendizaje. Estudio de caso de 2° año básico del establecimiento Profesora Aída Ramos Díaz de la comuna de Pedro Aguirre Cerda
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La influencia de la música como agente motivador en alumnos de sexto básico de la Escuela Pacto Andino D261 en la clase de Educación Física y Salud.
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La metodología Montessori como aporte a la diversificación de la enseñanza de estudiantes de taller menor y taller mayor de la Escuela Básica Montessori de Valparaíso.
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La Participación de las familias migrantes en el proceso de aprendizaje de sus hijos e Hijas en el contexto educativo del establecimiento Charles Darwin, ubicado en la Comuna de Villa Alemana
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La pedagogía teatral como una estrategia pedagógica en la educación parvularia
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Las interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Las tareas escolares para el hogar como facilitador y obstaculizador en el desarrollo emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje del Programa de Integración Escolar, de la Escuela Santa María de Agua Santa, de Viña del Mar
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Las Tic's como apoyo pedagógico utilizadas por los docentes para el desarrollo de la producción articulatoria de fonemas consonánticos en niños y niñas con TEL expresivo en los niveles NT2, del colegio san Nicolás de la ciudad de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Las TIC, como herramienta pedagógica para estimular el lenguaje en estudiantes con trastornos específico del lenguaje mixto, que cursan 2° año básico pertenecientes al colegio Queen Elizabeth, ubicado en la comuna de Penco
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Leer para aprender: Estrategias de comprensión lectora para favorecer la resolución de problemas matemáticos en segundo básico
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis