La pedagogía teatral como una estrategia pedagógica en la educación parvularia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
La siguiente investigación tiene como principal objetivo analizar la incidencia de la pedagogía teatral como una herramienta pedagógica en la Educación Parvularia, identificando sus características, promoviendo procesos de evaluación dinámica acorde a los tiempos, recogiendo información con respecto al conocimiento que poseen las educadora del nivel medio mayor cuyas edades de los niños y niñas fluctúan desde los 3 a 4 años, conociendo las metodológicas de trabajo que utilizan para fomentar el juego dramático, identificando sus características y finalmente luego de analizar toda la información concluir con un decálogo que propone estrategias teatrales como una herramienta de aprendizaje en la Educación Parvularia, como un aporte multidisciplinar a todas las áreas de aprendizaje de manera trasversal en las bases curriculares creando experiencias de aprendizajes significativas en el aula.
Carrera:
Colecciones: