• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición

Thumbnail
Ver/
a40933.pdf (4.444Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Marchant Herrera, Lissette.
Ruiz Jofré, Cindy.
Profesor guía:
Iturriaga Vásquez, Myriam.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Inteligencias múltiples.
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
La presente investigación, será desarrollada en el año 2017, en el segundo semestre. Tiene como principal objetivo, analizar cómo la educadora de Párvulos trabaja los diferentes tipos de inteligencias múltiples, en la práctica pedagógica de un Segundo Nivel de Transición, para ello se observaron y registraron aquellas actividades que ocurren en las horas pedagógicas de un establecimiento designado.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/763
Carrera:
Educación parvularia
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas