Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaCalderón Escobar, Sara de las Mercedes
dc.contributor.authorAutorCofré González, Felipe.
dc.contributor.authorAutorIbáñez Becerra, Nicole.
dc.contributor.authorAutorSanhueza Huerta, Lucila.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:26Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:26Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41621
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/684
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa siguiente investigación tiene como objetivo general saber cuáles son las estrategias del trabajo colaborativo utilizadas entre la Docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga de la comuna de La Cisterna.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación especial.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41621.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem