Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
Metadata
Show full item recordProfessor guide:
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Publication date:
2018
Abstract:
La siguiente investigación tiene como objetivo general saber cuáles son las estrategias del trabajo colaborativo utilizadas entre la Docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga de la comuna de La Cisterna.
Collections:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Derecho humanos en la infancia y libre expresión de la lengua materna en el Colegio Bernardo O'Higgins de la comuna de Lo Espejo. Estudio de caso para la reflexión de los procesos de inclusión educativa de niños y niñas de origen haitiano de primer ciclo básico
Issue date:2018Document type:Tesis -
-
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Authors:Issue date:2019Key words:Document type:Tesis