Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorCalderón Escobar, Sara de las Mercedes
dc.contributor.authorAuthorCofré González, Felipe.
dc.contributor.authorAuthorIbáñez Becerra, Nicole.
dc.contributor.authorAuthorSanhueza Huerta, Lucila.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:26Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:26Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41621
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/684
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación tiene como objetivo general saber cuáles son las estrategias del trabajo colaborativo utilizadas entre la Docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga de la comuna de La Cisterna.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación básica.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación especial.es_ES
dc.titleTitleEstrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41621.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record