Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Calderón Escobar, Sara de las Mercedes | |
dc.contributor.author | Autor | Cofré González, Felipe. | |
dc.contributor.author | Autor | Ibáñez Becerra, Nicole. | |
dc.contributor.author | Autor | Sanhueza Huerta, Lucila. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:26Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:26Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41621 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/684 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La siguiente investigación tiene como objetivo general saber cuáles son las estrategias del trabajo colaborativo utilizadas entre la Docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga de la comuna de La Cisterna. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trabajo de grupo en la educación. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación básica. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación especial. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategias de trabajo colaborativo entre la docente de Educación General Básica y la Educadora Diferencial para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Estudio de caso en el 2 año básico A, de la Fundación Educacional José Emilio Ibáñez Zúñiga? de la comuna de La Cisterna | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41621.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |