Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAutorCelis Sepúlveda, Daniela Nicole.
dc.contributor.authorAutorMartínez Reyes, María José.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:21Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:21Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41634
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/676
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación, posee como objetivo principal analizar las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas. Todo esto a través de un estudio de caso en el segundo nivel ?D?, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación de adultos.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloCaracterización de las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Un estudio de caso en el segundo nivel, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41634.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem