Caracterización de las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Un estudio de caso en el segundo nivel, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón
Metadata
Show full item recordProfessor guide:
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Publication date:
2018
Abstract:
La presente investigación, posee como objetivo principal analizar las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas. Todo esto a través de un estudio de caso en el segundo nivel ?D?, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón.
Collections:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Issue date:2018Key words:Document type:Tesis -
Trabajo colaborativo entre docente de aula y profesor de educación diferencial para atender a la diversidad en la escuela canal beagle en la comuna de Viña del Mar
Authors:Issue date:2019Key words:Document type:Tesis -