Caracterización de las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Un estudio de caso en el segundo nivel, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación, posee como objetivo principal analizar las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas. Todo esto a través de un estudio de caso en el segundo nivel ?D?, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón.
Carrera:
Colecciones:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Derecho humanos en la infancia y libre expresión de la lengua materna en el Colegio Bernardo O'Higgins de la comuna de Lo Espejo. Estudio de caso para la reflexión de los procesos de inclusión educativa de niños y niñas de origen haitiano de primer ciclo básico
Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis -
Factores que afectan la motivación en la clase de Educación Física
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis