Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAuthorCelis Sepúlveda, Daniela Nicole.
dc.contributor.authorAuthorMartínez Reyes, María José.
dc.contributor.otherCareerPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:21Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:21Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41634
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/676
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación, posee como objetivo principal analizar las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas. Todo esto a través de un estudio de caso en el segundo nivel ?D?, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación de adultos.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTitleCaracterización de las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Un estudio de caso en el segundo nivel, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41634.pdf
dc.identifier.campusCampusSC
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record