Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorCalderón Escobar, Sara de las Mercedes.
dc.contributor.authorAuthorCalvuen Huenchual, Abigail.
dc.contributor.authorAuthorCastro Alarcón, Tamara.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41642
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/661
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl presente tema de investigación será abordado bajo el enfoque Cualitativo/Interpretativo basado en un estudio de caso, en donde participarán 13 niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en segundo nivel de transición de la escuela especial de lenguaje ?Pucalán? ubicada en la comuna de Renca.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectAdquisición del lenguaje.es_ES
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.titleTitleAdquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje. Estudio de caso en segundo nivel de transición de la Escuela Especial del Lenguaje Pucalán Particular Subvencionada, ubicada en la comuna de Renca
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41642.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record