Listar por autor "Educacion parvularia"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Centro de estimulación temprana para favorecer el desarrollo psicomotor de niños y niñas en un sector vulnerable
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Competencias que debe poseer el educador/a para propiciar el desarrollo emocional en niños y niñas del nivel medio mayor del Jardín Infantil y Sala Cuna Arcoiris de la comuna de La Florida
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Del papel a la práctica. Ley 20.845 de inclusión escolar y su diálogo con la educación parvularia: La experiencia educativa autogestionada del jardín infantil "La pradera de Asís"
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Desarrollo del pensamiento creativo en las prácticas pedagógicas de Educadoras de Párvulos
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Dimensiones de la consciencia fonológica desarrolladas por nueve educadoras de párvulos en el segundo nivel de transición en la comuna de Concepción 2017
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
El juego como estrategia de aprendizaje utilizado por las educadoras de párvulos para favorecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de los niveles transición de los colegios Wenga de la comuna de Coronel y el colegio Alonkura de la comuna de Hualpén
Autores:Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Enseñanza de las Ciencias Naturales en niños y niñas de niveles iniciales, en el Colegio Rudolf Steiner con método Walfor
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias de motivación que utilizan los equipos de aula en las experiencias de aprendizajes en primer ciclo de los jardines infantiles El Porvenir de la comuna de Chiguayante, Gota de Leche de la comuna de Talcahuano y Lord Cochrane de la comuna de Penco
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias didácticas utilizadas por las educadoras de párvulos para fomentar la expresión plástica en el nivel transición 1°
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias didácticas utilizadas por las educadoras de párvulos para fomentar un aula intercultural
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias metodológicas que utilizan las educadoras de párvulos de segundo nivel de transición para favorecer la psicomotricidad gruesa
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias metodológicas que utilizan las educadoras de párvulos para favorecer la geometría en los niños y niñas de segundo nivel de transición
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias para potenciar el pensamiento creativo en el nivel sala cuna mayor en el segundo semestre de 2018
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias pedagógicas utilizadas por las educadoras de párvulos para promover la convivencia en niñas y niños del nivel sala cuna infantil del Jardín Infantil Solcitos De Pelvin, del nivel medio del Jardín Infantil Burbujitas y segundo nivel de transición del Centro Educacional J. Huneeus Zegers. Región Metropolitana 2do Semestre 2018
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Imaginario de infancia presentes en dos jardines infantiles de la Región Metropolitana
Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis -
Importancia de la metacognición en una experiencia de aprendizaje
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La importancia del juego para la adquisición de habilidades sociales en nivel medio menor
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
La pedagogía teatral como una estrategia pedagógica en la educación parvularia
Fecha de publicación:2017Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Las interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis