Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio.
dc.contributor.authorAutorSalas Carrizo, Eliana del Carmen.
dc.contributor.authorAutorSepúlveda Becerra, Jeannette del Carmen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:46Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:46Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41618
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/806
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo de esta tesis es describir y analizar, el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, para la atención de las NEE, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTítuloAnálisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41618.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem