Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Sanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio. | |
dc.contributor.author | Autor | Salas Carrizo, Eliana del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Sepúlveda Becerra, Jeannette del Carmen. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:46Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:46Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41618 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/806 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | El objetivo de esta tesis es describir y analizar, el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, para la atención de las NEE, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trabajo de grupo en la educación. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación especial. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación básica. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Programa de integración escolar - Chile. | es_ES |
dc.title | Título | Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41618.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |