• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar

Thumbnail
View/Open
a41618.pdf (3.258Mb)
Metadata
Show full item record
Author
Salas Carrizo, Eliana del Carmen.
Sepúlveda Becerra, Jeannette del Carmen.
Professor guide:
Sanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio.
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Trabajo de grupo en la educación.
Profesores de educación especial.
Profesores de educación básica.
Programa de integración escolar - Chile.
Publication date:
2018
Abstract:
El objetivo de esta tesis es describir y analizar, el trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, para la atención de las NEE, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/806
Career:
Pedagogía en educación diferencial
Collections:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Derechos reservados Universidad de Las Américas