Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAuthorPérez Villegas, Valeska Andrea.
dc.contributor.authorAuthorZurita Oñate, Jeannette Alejandra.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:34Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:34Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41387
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/789
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectComprensión de lectura - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTitleCaracterización de las acciones al currículum realizadas por los docentes de aula y especialistas, que contribuyen al desarrollo de las habilidades del dominio lector en estudiantes con trastorno específicos del lenguaje, estudio de caso llevado a cabo en el 2° año básico A, del colegio instituto de humanidades de la comuna de Chiguayante
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41387.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record