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dc.contributor.advisorProfesor GuíaLeiva Henríquez, Maribel Victoria.
dc.contributor.authorAutorPalominos Contreras, Diego.
dc.contributor.authorAutorSaavedra Miranda, Jonathan; Vergara Sepúlveda, Osvaldo
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:32Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:32Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40981
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/787
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl consumo máximo de oxígeno es una medida de la condición física de los niños y adultos, es un parámetro importante a la hora de determinar el tipo de entrenamiento a realizar. La presenta investigación nace de la pregunta Presentan mejores valores de Vo2 máx. los niños y niñas que no pertenecen al programa de integración escolar Se evalúo el Vo2 máx. A través de la prueba de Rockport en una muestra de 20 escolares de la escuela Los Andes, con edades entre los 12 y 13 años, de ellos 7 pertenecían al programa de integración escolar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesConsumo de oxígeno (Fisiología).es_ES
dc.titleTítuloAnálisis del consumo máximo de oxígeno en escolares que pertenecen y no al programa de integración escolar de la escuela los andes de la comuna de Puente Alto
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40981.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


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