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dc.contributor.advisorGuide ProfessorArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAuthorMuñoz Mesa, Elizabeth.
dc.contributor.authorAuthorRodríguez Mardones, Evelyn.
dc.contributor.authorAuthorVarela Duarte, Catalina.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:26Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:26Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41619
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/778
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación fue realizada en el establecimiento Colegio Génesis 2005, Director. Carlos Rocha, ubicado en la comuna de Peñalolén, este posee Programa de Integración Escolar (PIE), presentando altos índices de vulnerabilidad social. Esta investigación constituye un Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación especial.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTitleAnálisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41619.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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