Mostrar el registro sencillo del ítem
La Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Iturriaga Vásquez, Myriam. | |
dc.contributor.author | Autor | Marchant Herrera, Lissette. | |
dc.contributor.author | Autor | Ruiz Jofré, Cindy. | |
dc.contributor.other | Carrera | Educación parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:24:16Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:24:16Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40933 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/763 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educación parvularia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación, será desarrollada en el año 2017, en el segundo semestre. Tiene como principal objetivo, analizar cómo la educadora de Párvulos trabaja los diferentes tipos de inteligencias múltiples, en la práctica pedagógica de un Segundo Nivel de Transición, para ello se observaron y registraron aquellas actividades que ocurren en las horas pedagógicas de un establecimiento designado. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Inteligencias múltiples. | es_ES |
dc.title | Título | La Importancia de las inteligencias múltiples y cómo se trabajan en el aula en un segundo nivel de transición | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40933.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | LF | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación |