Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPereira Astudillo, Solange Carolina.
dc.contributor.authorAutorLucero Bravo, Fernanda.
dc.contributor.authorAutorNavia Flores, Michelle.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:12Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:12Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41615
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/757
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación: Prácticas Inclusivas implementadas en el aula por parte de Docente de Educación General Básica y Docente de Educación Diferencial, para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, tiene como objetivo fundamental el análisis de dichas prácticas.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas inclusivas implantadas en el aula regular por parte del docente de educación general básica y docente de educación diferencial, para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente. Un estudio de caso en el tercer año básico del Colegio San Esteban de Las Vizcachas, comuna de Puente Alto
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41615.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem