Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPereira Astudillo, Solange Carolina.
dc.contributor.authorAuthorLucero Bravo, Fernanda.
dc.contributor.authorAuthorNavia Flores, Michelle.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:24:12Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:24:12Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41615
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/757
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación: Prácticas Inclusivas implementadas en el aula por parte de Docente de Educación General Básica y Docente de Educación Diferencial, para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, tiene como objetivo fundamental el análisis de dichas prácticas.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTitlePrácticas inclusivas implantadas en el aula regular por parte del docente de educación general básica y docente de educación diferencial, para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente. Un estudio de caso en el tercer año básico del Colegio San Esteban de Las Vizcachas, comuna de Puente Alto
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41615.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record