Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPincheira Muñoz, Luis.
dc.contributor.authorAutorGonzález, Yesenia.
dc.contributor.authorAutorLópez, Mónica.
dc.contributor.authorAutorValdés, Daniela.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:54Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:54Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41638
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/729
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación se establece a través de un estudio de caso, que tiene por finalidad analizar si existe o no una alianza efectiva entre Familia-Escuela, necesaria para lograr eficacia en el proceso educativo de estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) de carácter permanente y transitorio en el Tercer Nivel Transición (NT3), del Colegio Bethel ubicado en la Comuna de La Florida.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesParticipación de los padres en educación preescolar - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducacion especial.es_ES
dc.titleTítuloAlianza familia-escuela en el acompañamiento del proceso educativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente, del tercer nivel de transición (NT3) del Programa de Integración Escolar (PIE), en el Colegio Bethel comuna de La Florida
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41638.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem