Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAuthorFarías Almonte, Daniela.
dc.contributor.authorAuthorLópez Mellado, Jennifer.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:41Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:41Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41626
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/709
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación tiene como principal objetivo analizar el trabajo de articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación Básica frente al proceso de transición de los estudiantes del NT2, considerando la atención de estudiantes con NEE transitorias hacia la Educación Básica.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectArticulación educativa.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTitleArticulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41626.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record