Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAutorFarías Almonte, Daniela.
dc.contributor.authorAutorLópez Mellado, Jennifer.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:41Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:41Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41626
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/709
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación tiene como principal objetivo analizar el trabajo de articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación Básica frente al proceso de transición de los estudiantes del NT2, considerando la atención de estudiantes con NEE transitorias hacia la Educación Básica.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesArticulación educativa.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTítuloArticulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41626.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem