• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fortaleciendo el proceso de inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes y otros diagnósticos en evaluación, a través de arte terapia para la convivencia escolar y el manejo de la frustración en NB1. Una investigación acción en el Colegio municipal Cardenal Antonio Samoré

Thumbnail
Ver/
a41637.pdf (3.473Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Donoso Banda, Constanza.
Urrutia Aldana, Belén.
Profesor guía:
Marchant Fernández, Camila Francisca.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Educacion especial.
Terapia con arte.
Frustración.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
En la educación actual todavía existe una gran cantidad de profesores y profesoras que se sienten atraídos por el tipo de enseñanza tradicional, basada en clases expositivas dirigidas a un alumno o alumna oyente pasivo. Crean una clase muy centrada en el o la docente con muy poca participación e interacción entra las y los estudiantes, brindando así pocas oportunidades para la reflexión y para el desarrollo de habilidades sociales y cooperativas entre ellos mismos.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/696
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas