Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaMarchant Fernández, Camila Francisca.
dc.contributor.authorAutorDonoso Banda, Constanza.
dc.contributor.authorAutorUrrutia Aldana, Belén.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:33Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:33Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41637
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/696
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEn la educación actual todavía existe una gran cantidad de profesores y profesoras que se sienten atraídos por el tipo de enseñanza tradicional, basada en clases expositivas dirigidas a un alumno o alumna oyente pasivo. Crean una clase muy centrada en el o la docente con muy poca participación e interacción entra las y los estudiantes, brindando así pocas oportunidades para la reflexión y para el desarrollo de habilidades sociales y cooperativas entre ellos mismos.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducacion especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTerapia con arte.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesFrustración.es_ES
dc.titleTítuloFortaleciendo el proceso de inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes y otros diagnósticos en evaluación, a través de arte terapia para la convivencia escolar y el manejo de la frustración en NB1. Una investigación acción en el Colegio municipal Cardenal Antonio Samoré
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41637.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem