• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Qué modelo de educadora de párvulos requieren los niños y niñas en el contexto actual

Thumbnail
Ver/
a40937.pdf (3.713Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Contreras Riobó, Paola.
González Yaupi, Fabiola Cristina.
Iturra Carrasco, Mariela Gabriela.
Profesor guía:
Iturriaga Vásquez, Myriam.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Educadores de párvulos - Formación profesional.
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar, conocer e identificar las opiniones de los niños y niñas de nivel transición mayor, sobre el rol que desempeña su educadora de párvulos en el aula. Esta investigación es un estudio de caso, para llevarlo a cabo se realizó una entrevista semiestructurada a una educadora de párvulos y cinco experiencias pedagógicas acompañadas de una nota de campo para cada una de ellas, enfocadas en niños y niñas entre 5 y 6 años. Para poder comparar los resultados obtenidos de la educadora y de los párvulos se realizó una triangulación, de tal forma de verificar información.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/690
Carrera:
Educación parvularia
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas