Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAutorContreras Riobó, Paola.
dc.contributor.authorAutorGonzález Yaupi, Fabiola Cristina.
dc.contributor.authorAutorIturra Carrasco, Mariela Gabriela.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40937
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/690
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación tiene como principal objetivo analizar, conocer e identificar las opiniones de los niños y niñas de nivel transición mayor, sobre el rol que desempeña su educadora de párvulos en el aula. Esta investigación es un estudio de caso, para llevarlo a cabo se realizó una entrevista semiestructurada a una educadora de párvulos y cinco experiencias pedagógicas acompañadas de una nota de campo para cada una de ellas, enfocadas en niños y niñas entre 5 y 6 años. Para poder comparar los resultados obtenidos de la educadora y de los párvulos se realizó una triangulación, de tal forma de verificar información.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducadores de párvulos - Formación profesional.es_ES
dc.titleTítuloQué modelo de educadora de párvulos requieren los niños y niñas en el contexto actual
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40937.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem