Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué modelo de educadora de párvulos requieren los niños y niñas en el contexto actual
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Iturriaga Vásquez, Myriam. | |
dc.contributor.author | Autor | Contreras Riobó, Paola. | |
dc.contributor.author | Autor | González Yaupi, Fabiola Cristina. | |
dc.contributor.author | Autor | Iturra Carrasco, Mariela Gabriela. | |
dc.contributor.other | Carrera | Educación parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:30Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:30Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40937 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/690 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educación parvularia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación tiene como principal objetivo analizar, conocer e identificar las opiniones de los niños y niñas de nivel transición mayor, sobre el rol que desempeña su educadora de párvulos en el aula. Esta investigación es un estudio de caso, para llevarlo a cabo se realizó una entrevista semiestructurada a una educadora de párvulos y cinco experiencias pedagógicas acompañadas de una nota de campo para cada una de ellas, enfocadas en niños y niñas entre 5 y 6 años. Para poder comparar los resultados obtenidos de la educadora y de los párvulos se realizó una triangulación, de tal forma de verificar información. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educadores de párvulos - Formación profesional. | es_ES |
dc.title | Título | Qué modelo de educadora de párvulos requieren los niños y niñas en el contexto actual | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40937.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | LF | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación |