Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAutorContreras Riobó, Paola.
dc.contributor.authorAutorGonzález Yaupi, Fabiola Cristina.
dc.contributor.authorAutorIturra Carrasco, Mariela Gabriela.
dc.contributor.otherCarreraEducación parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40937
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/690
dc.descriptionDescripciónTesis (Educación parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación tiene como principal objetivo analizar, conocer e identificar las opiniones de los niños y niñas de nivel transición mayor, sobre el rol que desempeña su educadora de párvulos en el aula. Esta investigación es un estudio de caso, para llevarlo a cabo se realizó una entrevista semiestructurada a una educadora de párvulos y cinco experiencias pedagógicas acompañadas de una nota de campo para cada una de ellas, enfocadas en niños y niñas entre 5 y 6 años. Para poder comparar los resultados obtenidos de la educadora y de los párvulos se realizó una triangulación, de tal forma de verificar información.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducadores de párvulos - Formación profesional.es_ES
dc.titleTítuloQué modelo de educadora de párvulos requieren los niños y niñas en el contexto actual
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40937.pdf
dc.identifier.campusCampusLF
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem