Utilización del juego como estrategia de enseñanza para potenciar el núcleo relación lógico matemático y cuantificación, en nt2 de los establecimientos jardín infantil y sala cuna personitas, jardín infantil mi mundo, colegio particular subvencionado Lionþs School, colegio particular subvencionado fundadores de Quilpué, liceo n°1 de niñas maría Frank de Macdougall y escuela Alemania de la región de Valparaíso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
La investigación nace a partir del interés de las investigadoras por conocer la Utilización del Juego como Estrategia de Enseñanza para Potenciar el Núcleo Relación Lógico Matemático y Cuantificación, en NT2 de los Establecimientos Jardín Infantil y Sala Cuna Personitas, Jardín Infantil Mi Mundo, Colegio Particular Subvencionado Lionþs School, Colegio Particular Subvencionado Fundadores De Quilpué, Liceo N°1 De Niñas María Franck De Macdougall y Escuela Alemania de la Región De Valparaíso. Es por ello que la investigación realizada desde un enfoque cualitativo, cuyo objetivo es Identificar, Describir y Comparar la Utilización del juego como una Estrategia de Enseñanza para Potenciar el Núcleo Relación Lógico Matemático y Cuantificación, en NT2.
Carrera:
Colecciones: