Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaCalderón Escobar, Sara de las Mercedes.
dc.contributor.authorAutorCalvuen Huenchual, Abigail.
dc.contributor.authorAutorCastro Alarcón, Tamara.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41642
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/661
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl presente tema de investigación será abordado bajo el enfoque Cualitativo/Interpretativo basado en un estudio de caso, en donde participarán 13 niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en segundo nivel de transición de la escuela especial de lenguaje ?Pucalán? ubicada en la comuna de Renca.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAdquisición del lenguaje.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.titleTítuloAdquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje. Estudio de caso en segundo nivel de transición de la Escuela Especial del Lenguaje Pucalán Particular Subvencionada, ubicada en la comuna de Renca
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41642.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem