Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHenríquez Poblete, Loreto, Novoa Lagos, Abraham.
dc.contributor.authorAutorBustos Muñoz, Paula.
dc.contributor.authorAutorDíaz Astudillo, Alba.
dc.contributor.authorAutorRiquelme Constanzo, Yarella.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41374
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/654
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.titleTítuloEl uso de las Tics para favorecer en el nivel léxico semántico potenciando la habilidad de categorización en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje de primer año básico, del colegio cerro San Francisco de la comuna de Talcahuano
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41374.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem