Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorHenríquez Poblete, Loreto, Novoa Lagos, Abraham.
dc.contributor.authorAuthorBustos Muñoz, Paula.
dc.contributor.authorAuthorDíaz Astudillo, Alba.
dc.contributor.authorAuthorRiquelme Constanzo, Yarella.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41374
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/654
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectTecnología educativa.es_ES
dc.titleTitleEl uso de las Tics para favorecer en el nivel léxico semántico potenciando la habilidad de categorización en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje de primer año básico, del colegio cerro San Francisco de la comuna de Talcahuano
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41374.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record