• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aprendizaje cooperativo durante las clases de Educación Física en alumnos con Síndrome de Down del tipo I trisomía regular mejora el rendimiento motriz

Thumbnail
View/Open
a40971.png (43.27Kb)
Metadata
Show full item record
Author
Bravo Sepúlveda, Pablo.
Jeldres Gladinier, Jean.
Villablanca Leiva, Constanza.
Professor guide:
Arco Gática, Jorge Daniel.
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Síndrome de Down.
Educación física para personas con discapacidad mental.
Aptitud motora en niños.
Publication date:
2017
Abstract:
La investigación que vamos a realizar une a dos temas muy poco explorados, el Síndrome de Down y la actividad física y el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física. En primer lugar, definiremos el síndrome a trabajar en todas sus dimensiones y como utilizar el aprendizaje cooperativo de manera favorable para posteriormente unir ambos temas con el fin de mejorar el aprendizaje y la capacidad de relacionarse entre ellos mismos. En segundo lugar, llevaremos a cabo la aplicación de esta tesis en niños con síndrome de Down del colegio especial La Espiga. Comuna de Puente Alto para finalmente corroborar el estudio realizado.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/649
Career:
Pedagogía en educación física
Collections:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Derechos reservados Universidad de Las Américas