Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaArco Gática, Jorge Daniel.
dc.contributor.authorAutorBravo Sepúlveda, Pablo.
dc.contributor.authorAutorJeldres Gladinier, Jean.
dc.contributor.authorAutorVillablanca Leiva, Constanza.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:06Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:06Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40971
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/649
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa investigación que vamos a realizar une a dos temas muy poco explorados, el Síndrome de Down y la actividad física y el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física. En primer lugar, definiremos el síndrome a trabajar en todas sus dimensiones y como utilizar el aprendizaje cooperativo de manera favorable para posteriormente unir ambos temas con el fin de mejorar el aprendizaje y la capacidad de relacionarse entre ellos mismos. En segundo lugar, llevaremos a cabo la aplicación de esta tesis en niños con síndrome de Down del colegio especial La Espiga. Comuna de Puente Alto para finalmente corroborar el estudio realizado.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesSíndrome de Down.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación física para personas con discapacidad mental.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAptitud motora en niños.es_ES
dc.titleTítuloAprendizaje cooperativo durante las clases de Educación Física en alumnos con Síndrome de Down del tipo I trisomía regular mejora el rendimiento motriz
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40971.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem