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dc.contributor.advisorGuide ProfessorArco Gática, Jorge Daniel.
dc.contributor.authorAuthorBravo Sepúlveda, Pablo.
dc.contributor.authorAuthorJeldres Gladinier, Jean.
dc.contributor.authorAuthorVillablanca Leiva, Constanza.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:06Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:06Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40971
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/649
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa investigación que vamos a realizar une a dos temas muy poco explorados, el Síndrome de Down y la actividad física y el aprendizaje cooperativo en las clases de educación física. En primer lugar, definiremos el síndrome a trabajar en todas sus dimensiones y como utilizar el aprendizaje cooperativo de manera favorable para posteriormente unir ambos temas con el fin de mejorar el aprendizaje y la capacidad de relacionarse entre ellos mismos. En segundo lugar, llevaremos a cabo la aplicación de esta tesis en niños con síndrome de Down del colegio especial La Espiga. Comuna de Puente Alto para finalmente corroborar el estudio realizado.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectSíndrome de Down.es_ES
dc.subjectSubjectEducación física para personas con discapacidad mental.es_ES
dc.subjectSubjectAptitud motora en niños.es_ES
dc.titleTitleAprendizaje cooperativo durante las clases de Educación Física en alumnos con Síndrome de Down del tipo I trisomía regular mejora el rendimiento motriz
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40971.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


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