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dc.contributor.advisorProfesor GuíaRamírez Hermosilla, Marta Yorda.
dc.contributor.authorAutorBizama Avila, Cristina Aracely.
dc.contributor.authorAutorSambrano Sambrano, Marcela Andrea.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:03Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:03Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41404
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/645
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de aprendizaje.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias metodológicas utilizadas por el equipo interdisciplinario para estimular el nivel fonético-fonológico en estudiantes con trastorno específicos del lenguaje. Un estudio de caso en el nivel de transición 1B de la Corporación educación Gloria Méndez Briones
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41404.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


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