Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRamírez Hermosilla, Marta Yorda.
dc.contributor.authorAuthorBizama Avila, Cristina Aracely.
dc.contributor.authorAuthorSambrano Sambrano, Marcela Andrea.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:03Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:03Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41404
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/645
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de aprendizaje.es_ES
dc.titleTitleEstrategias metodológicas utilizadas por el equipo interdisciplinario para estimular el nivel fonético-fonológico en estudiantes con trastorno específicos del lenguaje. Un estudio de caso en el nivel de transición 1B de la Corporación educación Gloria Méndez Briones
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41404.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record